Piqué se pasó de frenada.

03/10/2019 / @fcbfan_mfd

Nuestro Gerard Piqué no deja nunca indiferente a nadie. Cada vez que aparece en escena (sea en el casino de Barcelona, en algún evento tenístico o ante los micrófonos después de un partido) deja alguna perla, para regocijo de sus  seguidores y enfado de sus detractores.

Pero esta vez se pasó de frenada en sus declaraciones post Getafe, y no me extraña que en el mismo Camp Nou se escuchara algún pito (muy aislado, pero alguno) las primeras veces que tocó balón contra el Inter. Fue un discurso preparado (quién sabe si en la cena de hermandad entre los futbolistas, quizá Laporta nos podría arrojar luz al respecto) y feo. Cometió un error de bulto del cual todavía no se ha disculpado sugiriendo que la directiva podría haber dictado un artículo al periodista Xavier Bosch, cuando éste dio su opinión respecto al exceso de poder que ha adquirido el vestuario a lo largo de los últimos años. Queriendo atacar a la directiva dejó como una marioneta a un periodista tan admirado como Xavier Bosch, y esto no es de recibo. No tengo ninguna duda de que no es así, y me gustaría que pidiera perdón públicamente. Rectificar es de sabios. Se ha pasado de frenada en esta curva, y esperemos que no derrape en la siguiente.


¡Si quieres que te notifique en el e-mail cada vez que haya una nueva entrada en el blog introduce tu correo electrónico!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.