¿Quien soy?

Marc Fabregat

¿Quien soy y porqué he creado este blog?

Voy a presentarme porque no soy nadie ni me conoce nadie, así que seguro que tú tampoco. Me llamo Marc Fabregat y soy un fan incondicional del Barça desde que tengo uso de razón. O desde antes de nacer, no lo tengo claro. Me apasiona el futbol y pierdo el mundo de vista por el color blaugrana. Y como en un momento de mi juventud me imaginé siendo periodista deportivo y luego la vida me llevó dónde me llevó, quiero aprovechar ahora que Internet lo pone tan fácil para poder llevar a término esta idea.

Hay algunos que tienen la suerte de tener columnas semanales en algún periódico deportivo, pero yo no; así que voy a ser el director, redactor jefe y periodista principal y único de mi propio blog. Si alguien me lee, le gustan mis reflexiones y quiere seguir mis posts, bienvenido será. Y si no es así y a nadie le interesa lo que escribo tampoco supondrá ningún drama: me lo habré pasado estupendamente escribiendo sobre el Barça y su actualidad, porque en definitiva éste es el verdadero motivo por el cual he decidido crear el blog.

Si realmente os parecen interesantes y queréis estar al día de cada nueva entrada podéis suscribiros al blog para que se os notifique por email cada vez que publique un nuevo post. Además, también podéis seguirme en Twitter e Instagram: @fcbfan_mfd.

¡Visca el Barça y mi más cálida bienvenida a todos!

Un abrazo,
Marc.


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.